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Affiliate marketing

Optimizacion de tu actividad de Promocion con el Programa Marketing de Afiliacion de NEURS.com


Nuestra actividad de promoción con el Programa Marketing de Afiliación de  NEURS permite a la empresa numerosas fuentes de ingresos y las mas importantes son:
-> como cualquier otra red social NEURS puede tener una propuesta comercial para usuario Básico que es Gratuita y también otras de tipo Premium con diferentes y mas servicios a valor añadido.
-> NEURS va a ser capaz de perfilar detalladamente a todos los usuarios Básico y Premium y por esta razón puede ofrecer servicios publicitarios a las empresas que gracias a esto pueden ofrecer en manera muy cuidada sus productos y servicios a diferentes micro-segmentos de usuarios en relación a diferentes características como Sector/Locación/Preferencias/intereses etc. y esta información es “ORO” cuando se transmiten mensajes publicitarios.

Con la Difusión del mensaje nos colaboramos indispensablemente para que se pueda crear esta red de usuarios de manera que estamos ayudando a crear una “máquina del dinero”, que de otra forma y con gigantes como Facebook, LinkedIn sería muy difícil.
Al final una parte de estas fuentes de ingresos es donde se generan nuestra parte de la ganancia que compartimos en función de nuestro Alcance de Marketing. Por lo que podemos entender es más probable que nuestro beneficio provendrá de la primera fuentes de estos ingresos.

Podemos empezar nuestras actividades de Promoción aprovechando del Programa Marketing de Afiliación.
Debido a la característica del PMA y de la red social NEURS para maximizar nuestras ganancias tenemos que enfocar algunos puntos clave:

3. Los profesionales que puedan estar interesados ​​por las propuestas comerciales de NEURS.
4. NEURS decide distribuir una parte importante de las ganancias a el Promotor que involucran numerosas primeras líneas.
5. Comisiones indirectas. Los profesionales que nos permiten disfrutar de un apalancamiento poderoso o un efecto multiplicador de los beneficios y así desarrollar en profundidad la organización.

Operativamente tratando de entender lo que tenemos que hacer en los detalles para organizar una promoción efectiva enumero aquí algunas características de nuestros contactos que tenemos que seleccionar con prioridad:

6.  Tienen miles de contactos en las redes sociales
7.  Profesionales de la Comunicación offline/online, bloggers, etc.
8.  “Influenciadores” que puedan ejercer influencia en círculos amplios
9.  Los profesionales del sector educativo
10. Ejecutivos de empresas grandes / medianas y pequeñas
11. Proponer a los Networkers (es decir, los profesionales de Marketing Multi-Nivel) para que puedan integrar una nueva línea de negocio porque el PMA de NEURS.com no es un competidor de su MMN y los negocios son compatibles.

La RAPIDEZ es clave para aprovechar el efecto de propagación viral. La actividad de Promocion no tiene ninguna barrera es decir ningún tipo de gasto que podrìa reducir sensiblemente el Alcance de Marketing. Asi que el Promoter sin gastarse nada puede involucrar miles de personas y un porcentaje de estos van a ser futuros usuarios de NEURS donde nos ganamos.
Por último tenemos la etapa crucial del Seguimiento de la propagación de nuestras actividades de promoción y teniendo en cuenta el efecto de Apalancamiento que podemos conseguir con las comisiones indirectas es muy importante tener cuidado con la tarea de duplicación de nuestro trabajo.
En fin tenemos que programar un calendario con todas las actividades a seguir y una Lista de tareas diarias.
Obviamente la nuestra colaboración en Internet es muy rentable así como esencial para que nos podemos lograr buenos resultados con en esta actividad.

Fuentes y mas informacion en: https://es.neurs.com/blog

Para empezar a promover tu puede contactar la persona que te invitó a ver este post o puede ir 
http://neurseurope.neurs.net/l/es_es

The author: Ing Lanfranco Colella, Digital marketing manager
Business developmentin salud2bienestar.com and also he participate in the Affiliate Marketing Program of NEURS.
He has interests in the Digital market, Social media and word-of-Mouth Marketing.

Acerca de Lanfranco Colella in salud2bienestar

I am an engineer graduated in 1994 in Polytechnic of Milan (Italy) and later in 2010 in ESADE business school (Spain) for an Executive master in Marketing and Sales management. I discuss subjects related to Business startup, Network marketing, social network marketing and WOMM in addition to Health and Wellness.

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